MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

FANS

ESTRENO EN ROTACION KATERINE feat SITUACION

viernes, 12 de marzo de 2010

|

KATERINE BIOGRAFIA
Yeovana Katerine Jurado Eyzaguirre naci el 19 de Abril del 1985 en Tarija- Bolivia.
Empecé a Cantar a mis 15 años en el año 1995 en concursos de canto Organizado por la Iglesia “Nuevo Amanecer” saliendo en primer lugar por 2 años seguidos. Recibí a JESUS en mi corazón a mis 13 Años en un campamento de adolescentes en KEWIÑA.
En el Año 1997 fui invitada a cantar como 2da voz con el Grupo “Los Molinos” donde se presentaron en conciertos como el Concierto por la Vida organizado por la CCU (comunidad cristiana Universitaria) que se realizo en la puerta de la UMSS (universidad mayor de san simón) luego estuve cantando como primera voz con ellos en el campamento SINAHOTA (chapare) en Diciembre del 2004 en el CAMPAMENTO JUVENIL “SOÑANDO HASTA ALCANZAR”. La etapa más importante de mi vida fue haber compuesto una canción con el vocalista de grupo SITUACION Ider Maita en Año 2008 para luego poderla grabar la canción titula “Te Necesito” y esta seria parte de álbum del grupo SITUACION llamado “Donde te Encuentras? “ y fue una experiencia inolvidable y grande que Dios me había regalado y la invitación para poder cantar con ellos en el lanzamiento del álbum de Situación donde también pude cantarla al vivo esta canción. Me Bautice el 28 de Abril del 2009 en la IGLESIA U.C.E “JAHIUAYCO”.
Ahora este 2010 doy comienzo a mi primer proyecto como solista este proyecto se llama KATERINE con estilos de música electro rock y pop rock. Para luego con este Ministerio pueda dar a conocer el Amor que Jesús nos da cada día y también con el deseo de que este proyecto sea de inspiración y ánimo para las chicas que tienen el talento para cantar y puedan mostrar lo que Dios les ha dado. Espero les guste mucho porque lo hago con mucho cariño para toda la juventud Atte. “KATERINE”

CONTACTOS
SITIOS WEB:
www.katerine.tk
www.myspace.com/katerineoficial
Email: katerine.tk@hotmail.com

Telf. 4322705 Cel: 77930828 IDER MAITA
Cel.79744672 YEOVANA JURADO

0 comentarios:

SABADOS DE 16:00 a 19:00 Hrs. X RADIO UNIVERSITARIA 93.9FM

COMENTARIOS

TWITTER

ROCK AND BOL

AXESSO

REDENCION

HECHO EN CASA

HECHO EN CASA

SESION NOZIVA

ASI ES MI PAIS

M.C.B.

SC-ROCK

ROCK MUSIC BOL

ROCK MUSIC BOL


 

"ASI ES MI PAIS" DE ESPAÑA NOS ENTREVISTA

MUTANTE STYLE

VIRTUAL DE SANTA CRUZ

"ODAS" BANDA BOLIVIANA QUE RADICA EN EE.UU.

ALEJANDRO "PAKUMUTO" (POLYSONIKA)

JP Y LOS JAMMERS

JENNY CASTELLON(EX-PARANOXIDO)

ALEJANDRO DELIUS (GARABATO)

Etiquetas