MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

FANS

MALDITA JAKECA Y SU "SABADOS COPULARES" CORTE ESTRENO

lunes, 15 de noviembre de 2010

| 1 comentarios

“Sábados Copulares” es el nuevo corte de Maldita Jakeca del disco remezclado y remasterizado “No hay Mal que por bien no Verga”, canción que además significa un homenaje a Gustavo Cerati ex líder vocalista y guitarrista de Soda Stereo, augurando su pronta mejoría.

El disco de Maldita Jakeca fue lanzado el 2009 festejando su décimo aniversario como banda chuquisaqueña de trayectoria nacional.
Sin embargo el “Conejo Arce” – menos conocido como Sergio Arce Bohórquez – líder de la banda decidió realizar un trabajo de mejoramiento del sonido de todo el disco, para así ofertar un producto de mejor calidad con un estándar de sonido a la altura de producciones internacionales. Para ello se trabajó con Vecors studios de la ciudad de La Paz junto con un ex miembro de Maldita Jakeca, más conocido como Manson, con quien encaró un trabajo que se extendió por más de 4 meses en los que se trabajó pista por pista para realizar un tratamiento digital del sonido, un mejoramiento de los samplers usados, así como de todos los intrumentos, para luego realizar un nueva mezcla del disco y su posterior remasterización.


Arce nos comenta que el disco “No hay mal que por bien no verga”, será relanzado en el mes de octubre en varias ciudades de Bolivia bajo el slogan de “A-rehecho en Bolivia”.



Además la banda a previsto lanzar un video de apoyo a este corte. Conejo Arce nos dice que actualmente la música “entra por los ojos” por ello es indispensable un video clip que además de apoyar la difusión de la música se pueda realizar un aporte artístico en imágenes, como nos tiene acostumbrados maldita jakeca con videos polémicos y de original realización. Esta vez no será la excepción.




Explicaron que el video fue hecho íntegramente en Sucre bajo la dirección y realización de Conejo Arce y del videasta y poeta Santiago Rodríguez, utilizando en esta oportunidad una técnica denominada “stop motion” que consiste en dar movimiento a objetos inanimados y posibilita realizar efectos especiales en personas como por ejemplo aparentar que los personajes vuelan.
WEB: http://www.malditajakeca.com/
SABADOS DE 16:00 a 19:00 Hrs. X RADIO UNIVERSITARIA 93.9FM

COMENTARIOS

TWITTER

ROCK AND BOL

AXESSO

REDENCION

HECHO EN CASA

HECHO EN CASA

SESION NOZIVA

ASI ES MI PAIS

M.C.B.

SC-ROCK

ROCK MUSIC BOL

ROCK MUSIC BOL


 

"ASI ES MI PAIS" DE ESPAÑA NOS ENTREVISTA

MUTANTE STYLE

VIRTUAL DE SANTA CRUZ

"ODAS" BANDA BOLIVIANA QUE RADICA EN EE.UU.

ALEJANDRO "PAKUMUTO" (POLYSONIKA)

JP Y LOS JAMMERS

JENNY CASTELLON(EX-PARANOXIDO)

ALEJANDRO DELIUS (GARABATO)

Etiquetas