MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

FANS

POLYSONIKA LANZA SU PRIMER CORTE

miércoles, 2 de septiembre de 2009

| 0 comentarios

Una nueva propuesta dentro del rock/pop local se abre camino con un alto nivel de producción. Se trata de Polysonika, banda que acaba de lanzar su primer corte "Ladrón de emociones", y por su puesto ya estaremos viendo su video que sera Dirigido por Martin Boulocq
asi que estamos seguros que sera un video de bastante calida.

GOTHIKA SE PRESENTARÁ EN BRASIL JUNTO A RATOS DE PORAO EL 6 DE SEPTIEMBRE

| 0 comentarios

La banda cruceña Gothika emprende su primer viaje internacional. Tocará el 6 de septiembre en Porto Velho, Brasil en el Festival "Casarao", evento del que participan más de 20 bandas de varios estados brasileros y como atracciones principales Ratos de Porao, Pato Fu y Moptop. Recordemos que en la versión pasada de este festival, en 2008, Querembas fue la primer banda internacional en participar de este show, y abrió la senda para que más bandas nacionales se hagan conocer fuera del país.
Gothika, es presentada como la única atracción internacional de este evento que tendrá una duración de tres días (del 4 al 6 de septiembre). Los conciertos son masivos y se realizarán en el local "Mirante Dois e Meio". La noche en que tocará Gothika compartirá escenario con Ratos de Porao, Coveiros, Survive, Lopes, Sanctify, Veludo Branco, Merda Seca, Enmou y Digitos. Recordemos que Ratos de Porao es una de las bandas más reconocidas del hardcore a nivel internacional, incluso Sepultura ha llegado a tocar covers de ellos y han hecho colaboraciones con grandes del género como Animal de Argentina (en el disco "Fin de un mundo enfermo").
SABADOS DE 16:00 a 19:00 Hrs. X RADIO UNIVERSITARIA 93.9FM

COMENTARIOS

TWITTER

ROCK AND BOL

AXESSO

REDENCION

HECHO EN CASA

HECHO EN CASA

SESION NOZIVA

ASI ES MI PAIS

M.C.B.

SC-ROCK

ROCK MUSIC BOL

ROCK MUSIC BOL


 

"ASI ES MI PAIS" DE ESPAÑA NOS ENTREVISTA

MUTANTE STYLE

VIRTUAL DE SANTA CRUZ

"ODAS" BANDA BOLIVIANA QUE RADICA EN EE.UU.

ALEJANDRO "PAKUMUTO" (POLYSONIKA)

JP Y LOS JAMMERS

JENNY CASTELLON(EX-PARANOXIDO)

ALEJANDRO DELIUS (GARABATO)

Etiquetas