MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

FANS

ESTRENO DEL VIDEO DE LA BANDA DIZTHOR

martes, 13 de enero de 2009

| 0 comentarios



ESTRENO DEL VIDEO DE LA BANDA DIZTHOR SE TITULA DILUCIDAR , 1ER VIDEO DE SU EP QUE SE VIENE ESTE AÑO.

DIZTHOR esta conformado por Esneider Matias(Bateria), Israel Camacho(Bajo), Alvaro M. Angelo(Primera Guitarra), Mauricio Martinez(Segunda Guitarra y Voz). Desde la ciudad de La Paz, Bolivia llega DIZTHOR proponiendo un sonido duro, descarnado y crudo tanto en letra & musica en total autoria de DIZTHOR, es asi que el nombre se desprende de las distorsiones de guitarra y voz(DIZTHOR)
SI QUIEREN SABER MAS DE LA BANDA ENTRE A SU MAIZPEIZ
WWW.MYSPACE.COM/DIZTHOR

YA SE VIENE LO NUEVO DE DIÁFANA...‏

| 0 comentarios
La banda de rock alternativo en las proximas semanas estará presentando su nuevo material con el cual
maracará su retorno a los medios y a los escenarios.
DIÁFANA nació el 2003 año en el cual participo de La Marathon Rock logrando salir en el segundo puesto de su categoría, en el 2004 presento su Maxi-Single titulado "CAJA DE SORPRESAS" que incluía 3 temas.
1. QUIZÁS, 2. CAJA DE SORPRESAS 3. MENTIRAS; el primer corte de la banda fue QUIZÁS, balada que logró gran aceptación de los medios y de su público, logrando alcanzar las primeras posiciones de diferentes rankins de la ciudad de La Paz, Cochabamba y Sucre.
Más adelante fue el turno de su 2do corte "CAJA DE SORPRESA" que también logra gran respuesta en general, el maxi-single se cerro con la presentación de manera muy reservada del tema "MENTIRAS" que no tuvo buen respaldo de promoción por parte de la banda, ya que la agrupación paceña, tuvo que separarse temporalmente.
DIÁFANA en su primera etapa y con su primer trabajo logro 3 nominaciones a los premios ROCKANDBOL de las que resulto en segundo lugar.
También participo en los premios TIEMPO DE MOSH de la ciudad de Santa Cruz, donde se le otorgo el premio a MEJOR GRUPO NUEVO del 2005.
La banda después de un largo resceso se prepara para presentar su nuevo material, se trata de un cd que incluirá 10 canciones que marcarán su retorno a los medios y a los escenarios.
Es importante resaltar que la banda mantendrá su formación original con: Nielsen Yepes (Bateria), Mike Gémio (Voz), Luis Días (Bajo), Luis Arcani (Guitarra) y Daniel Chumacero (Guitarra).


Premios Videomania

| 0 comentarios
El 15 de enero del 2009 realizará la entrega de premios "Videomania 2008", varios son los nominados pero serán pocos los premiados, es así como ahora tu tienes la posivilidad de que apoyes las distintas en las categorias.
Para apoyar a esta y otras bandas ingresa a: www.videomania.com.bo
SABADOS DE 16:00 a 19:00 Hrs. X RADIO UNIVERSITARIA 93.9FM

COMENTARIOS

TWITTER

ROCK AND BOL

AXESSO

REDENCION

HECHO EN CASA

HECHO EN CASA

SESION NOZIVA

ASI ES MI PAIS

M.C.B.

SC-ROCK

ROCK MUSIC BOL

ROCK MUSIC BOL


 

"ASI ES MI PAIS" DE ESPAÑA NOS ENTREVISTA

MUTANTE STYLE

VIRTUAL DE SANTA CRUZ

"ODAS" BANDA BOLIVIANA QUE RADICA EN EE.UU.

ALEJANDRO "PAKUMUTO" (POLYSONIKA)

JP Y LOS JAMMERS

JENNY CASTELLON(EX-PARANOXIDO)

ALEJANDRO DELIUS (GARABATO)

Etiquetas