MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

FANS

PAKUMUTO NOS HABLA DE SU BANDA POLYSONIKA

lunes, 10 de mayo de 2010

| 0 comentarios



ESCUCHA LA ENTREVISTA AQUI:



Biografía

El proyecto nace en Enero de 2009, en este momento la banda tenía como nombre “The Rockanpopers”. Para mediados del año y después de varias tocadas, la banda decidió llamarse “POLYSONIKA”, por tener un significado que identifica a los miembros.

Entre los meses de Marzo y Abril de 2009, la banda entra al estudio del señor “Paye” Beltrán, para grabar el primer disco.

La primera muestra importante del grupo, con el antiguo nombre, fue para el concurso de bandas organizado por Pepsi. Polysónika, en ese entonces Rockanpopers, interpretó una canción al vivo, por televisión a nivel nacional.

Luego de esta primera incursión en tv, no tardó demasiado para que otro canal convoque a la banda para una presentación en vivo, también a nivel nacional. El 06 de Septiembre, sería un momento netamente Polysónika, ya que se tocaron 7 canciones para el programa “Exit” emitido por ATB (Red Nacional).

Durante septiembre y noviembre de 2009, hubieron tocadas muy importantes para la banda, como: Sonidos de Acá y Sonic Festival, entre otros.

En noviembre se daría el primer concierto del grupo, fuera de la ciudad de Santa Cruz. El festival de la cultura, que se llevó a cabo en Potosí, fue la primera experiencia de Polysónika lejos de su tierra, este evento se dio en la plaza principal de la ciudad junto a otras bandas del país.

Para Este momento, ingresa a las filas de la banda, el tecladista Renan Gerstenberger, quien ya había participado en algunos conciertos como músico invitado. Pero al sentirse interesado en el proyecto, pasa a ser miembro activo de Polysónika.

El año 2010, la banda empieza con pie derecho, en el mes de enero graban el primer video clip, con el cineasta Martín Boulocq, el video fue grabado en Cochabamba. Durante el rodaje de “Ladrón de Emociones”, el grupo conoce a la productora independiente “Dream’s” de la cual se hacen parte, siendo ellos los encargados de Polysónika en Cochabamba.

Para Febrero de 2010, junto a otras bandas de música contemporánea independiente, forman “El colectivo”, el cual es un ente encargado de difusión, distribución, gestión y organización de eventos culturales que incluyan música.
El primer evento organizado por “El Colectivo”, fue “Fundando SCZ”, realizado en conjunto con la Honorable Alcaldía Municipal. Este concierto se llevó a cabo en la Manzana Uno y convoco a más de 1.000 personas. Polysónika fue la tercera banda en escenario.

La banda esta compuesta por: Fabiola Paz (Vocalista), Jonatas Fernandes (Guitarrista), Alejandro “Pakumuto” Céspedes (Bajista), Sidney “Brazuco” Nazareth (Baterista) y Renan Gerstenberger (Tecladista).

Las composiciones del primer disco de “POLYSONIKA” oscilan entre los géneros Rock pop, Electrónico, Alternativo, entre otros.

El disco, cuyo nombre esta por definir, verá la luz en los primero meses del 2010 y tendrá 12 canciones, todas composiciones originales de los miembros de “POLYSONIKA”.
SABADOS DE 16:00 a 19:00 Hrs. X RADIO UNIVERSITARIA 93.9FM

COMENTARIOS

TWITTER

ROCK AND BOL

AXESSO

REDENCION

HECHO EN CASA

HECHO EN CASA

SESION NOZIVA

ASI ES MI PAIS

M.C.B.

SC-ROCK

ROCK MUSIC BOL

ROCK MUSIC BOL


 

"ASI ES MI PAIS" DE ESPAÑA NOS ENTREVISTA

MUTANTE STYLE

VIRTUAL DE SANTA CRUZ

"ODAS" BANDA BOLIVIANA QUE RADICA EN EE.UU.

ALEJANDRO "PAKUMUTO" (POLYSONIKA)

JP Y LOS JAMMERS

JENNY CASTELLON(EX-PARANOXIDO)

ALEJANDRO DELIUS (GARABATO)

Etiquetas