MUSICA


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com

FANS

EL CONCIERTO DE "LLEGAS" EN SANTA CRUZ

sábado, 30 de mayo de 2009

| 0 comentarios

El Grillo Villegas viene con toda su banda para presentarse después de mucho tiempo en Santa Cruz, el 6 de junio en LIVE! (Calle Warnes 280). Este show ha generado tanta expectativa que la preventa de entradas y reserva de mesas ha alcanzado niveles insospechados. Si vas asistir a este show te recomendamos adquirir tu entrada y reservar tu mesa lo antes posible.

En este concierto podrás vivir todos los clásicos de este artista de primer nivel y además serás parte de varias sorpresas y momentos inolvidables que sólo podrás vivir esa noche. Escucharas en vivo todas las facetas de este ídolo de la música nacional, desde su etapa en Loukass pasando por todas las canciones que han marcado a varias generaciones.

El show será el sábado 6 de junio en LIVE! (Calle Warnes 280) a partir de las 21:00.

Venta de Entradas:

- NO LIMITS (Casco Viejo, local 113)

- LIVE! (Calle Warnes 280)

GOTHIKA SE PRESENTARÁ EN BRASIL EL 6 DE SEPTIEMBRE JUNTO A RATOS DE PORAO

| 0 comentarios

FUENTE: SANTA CRUZ ROCK
La banda cruceña Gothika, participará el 6 de septiembre del festival de rock más grande del norte de Brasil, "Casarao 2009" en la ciudad de Porto Velho. El año pasado Querembas, fue la primer banda internacional en tocar en este festival y dejo el camino para que otras bandas nacionales puedan llegar hasta allá. Es así, que este año, le tocó a Gothika, banda que tuvo bastante éxito con el disco "Mar de lágrimas". Nuestros compatriotas tocarán la misma noche donde Ratos de Porao será el plato fuerte y compartirán cartel con cerca de 30 bandas de Brasil.

Rock Sud Fest en Cochabamba

| 0 comentarios

En el sur de Cochabamba ya se respira el mejor rock nacional. Así es, pues este viernes 12 de junio se llevará a cabo el "Rock Sud Fest" en "El Cisne" (Calle Ingavi 3851, entre Pasaje Huachacalla, Zona Sud / Sebastián Pagador).
FUENTE: COCHABAMBA ROCK
Tocarán bandas cruceñas y cochabambinas. De Santa Cruz, irán Underneath, Gothika y Dominique, y de Cochabamba estarán Area 51, Tu Amor Tu Sangre, Ruta 33 y Bramido.

La entrada cuesta tan sólo Bs 15 e incluye poster de Underneath de regalo, solo para los que compren en los puntos de venta autorizados.

Organiza: Tu Music Rock

ALCOHOLIKA en Cochabamba

| 0 comentarios

Organizador(a): ALCOHOLIKA & HechoenCasa
Tipo: Música/Arte - Concierto
Red: Global
Fecha: viernes, 05 de junio de 2009
Hora: 20:00 - 23:00
Lugar: Cine "ASTOR"
Calle: Sucre y 25 de Mayo
Ciudad/Pueblo: Cochabamba, Bolivia
Ver mapa Google
MapQuest
Microsoft
Yahoo
Teléfono: 70727133
Dirección de correo electrónico: hecho.en.casa@hotmail.com

La cita es en el cine "ASTOR" A PARTIR DE LAS 20:00 ENTRADA 25 Bs.

"GARDEN SEX" será la banda invitada esa noche, agrupación revelación en este 2009 en Cochabamba.

Conformados por: ARIEL SILES CLAURE ''CHILI'' (VOCALS)
JULIO ALCOCER VEGA (LEAD GUITAR)
SERGIO ANTEZANA (RYTHM GUITAR)
JORGE VIA (BASS)
ALVARO VIDAURRE M. (DRUMS)

ESTRENA LA BANDA PACEÑA 4 P.M. SU NUEVO CORTE “Un día más pasó”

| 0 comentarios

La banda paceña 4 P.M. estrena un nuevo corte este invierno y lleva por título “Un día más pasó”. El estreno mundial será en su myspace (www.myspace.com/4pmbolivia) el día martes 2 de junio, asimismo se estrenará en diferentes radios del país los días siguientes. Según declaraciones de la vocalista Pamela Soto, la canción es una de sus favoritas y cuenta además con la participación de unos músicos de lujo.

“Un Día más Pasó” fue grabada en Elecktra Estudios por el Ingeniero en Sonido Andrés Martínez, fue producida por la misma banda 4 P.M. Participaron de la grabación Poche Ponce en el Bajo (Llegas) y René Mendoza en la batería (Tax Band).

Este sencillo según nos contó Alvaro Irahola (Ameba) tiene una calidad de sonido, melodía y composición (tanto lírica como musical) un nivel sumamente competitivo y muy vanguardista. Apunta a ser un número 1 en los rankings y una buena opción para quienes gustan de la buena música. Es así que 4 P.M. con “un día más pasó” sonará con seguridad en las diferentes radios este 2009.
SABADOS DE 16:00 a 19:00 Hrs. X RADIO UNIVERSITARIA 93.9FM

COMENTARIOS

TWITTER

ROCK AND BOL

AXESSO

REDENCION

HECHO EN CASA

HECHO EN CASA

SESION NOZIVA

ASI ES MI PAIS

M.C.B.

SC-ROCK

ROCK MUSIC BOL

ROCK MUSIC BOL


 

"ASI ES MI PAIS" DE ESPAÑA NOS ENTREVISTA

MUTANTE STYLE

VIRTUAL DE SANTA CRUZ

"ODAS" BANDA BOLIVIANA QUE RADICA EN EE.UU.

ALEJANDRO "PAKUMUTO" (POLYSONIKA)

JP Y LOS JAMMERS

JENNY CASTELLON(EX-PARANOXIDO)

ALEJANDRO DELIUS (GARABATO)

Etiquetas